BALONMANO l ABF

El Vícar Goya sólo 'juega' 25 minutos en Elche

El Vícar Goya Koppert encajó su segunda derrota de la temporada en otros tantos encuentros al perder en Elche en un partido en el que sólo jugó 25 minutos, dado que se descompuso en la recta final de la primera mitad y ya le fue imposible recuperar el terreno perdido en esos últimos cinco minutos del primer acto.

Llegaba el Goya a Elche con la baja permanente de Skipor y la añadida de Sabajtis, a quien se le ha rescindido el contrato, y todavía sin poder contar con el refuerzo de Krasnova. Así, el fondo de armario colegial se quedaba algo inferior con respecto al de su rival, que mantiene el bloque de la temporada anterior y que suma la progresión de algunas de sus jóvenes promesas. El Goya llegó incluso a ir por delante en la primera mitad, pero un parcial de 4-0 antes del descanso rompió el partido. Un mal inicio en la segunda mitad hizo el resto y el Goya se quedó sin opciones.

ELCHE-MUSTANG: Cámara (p), Ajglovà (p), Ana Martínez (6), Sempere (1), Flavia dos Santos (5), Esther Martínez (1), Marta Santos, Krnic (2), Antón (2), Vila (5), Ristovska, Lara (4), Ana Vicente (2) y Cristina Cabeza (2). VÍCAR GOYA KOPPERT: Fekete (p), Plaza (p), Cañellas (2), Petrinja (4), Sara Castro (3), Kurchankova (3), Isa Ibáñez (2), Patri Martínez (5), Cadens (4), Cobo, Arjona (1) y Silvente. Árbitros: Fernández y Rodríguez. Exclusiones: Ana Martínez, Esther Martínez, Krnic, Lara, Ana Vicente (2), Cristina Cabeza; Cañellas, Petrinja, Cadens, Sara Castro (2), Cobo (2) y Patri Martínez. Parciales: 2-2, 5-5, 6-7, 7-8, 10-10, 14-10, descanso, 17-12, 20-12, 23-16, 25-17, 27-21 y 30-24. Incidencias: Pabellón de Carrús (Elche).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios