FÚTBOL l Tercera División (Grupos IX y XIII)

El Vícar se lleva un derbi igualado

  • Los de Berdullas marcaron el 1-2 estando con sólo nueve jugadores en el campo

El Ciudad de Vícar sumó su segunda victoria de la temporada en casa del Carboneras, tras un partido muy igualado y abierto, y coge carrerilla para engancharse a la zona alta de la tabla. Mientras, los carboneros se estancan en la clasificación y hoy podrían bajar algunos puestos según los resultados de los partidos.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 23 tras aprovechar un fallo de la zaga carbonera que no supo achicar un lanzamiento de córner al área. De esto se aprovechó Sevilla para establecer el 0-1. Seis minutos antes del descanso, y de otro saque de esquina, llegó el empate, obra de Javilín.

Con la igualada en el marcador se hacía justicia a lo que se vio durante la primera parte sobre el césped del Blas Belmonte. Además, el partido se ponía muy de cara para un equipo local que se quedó en superioridad numérica tras la expulsión de Sebas (40') y que fue a por el partido. En el 75' llegó la segunda expulsión para el Vícar. A pesar de ello, Fernando aprovechó para sacar fruto de un balón muerto y hacer el 1-2 (82').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios