BALONMANO l Liga ABF (6ª jornada)

Sagunto trunca la racha del Goya

  • El conjunto vicario estuvo cerca de dar la sorpresa, pero acabó cediendo en la recta final del encuentro

El Vícar Goya Koppert no pudo continuar su racha de victorias y perdió frente al Mar Sagunto, aunque la imagen mostrada por las almerienses sí siguió mejorando ya que las de Miguel Ángel Florido estuvieron muy cerca de protagonizar la sorpresa y derrotar a un rival en teoría superior, pero que llegaba a Vícar con tres derrotas ya en su casillero.

Las almerienses plantaron cara y se permitieron soñar con el triunfo, pero en los últimos quince minutos las valencianas impusieron su mayor experiencia para amarrar los dos puntos.

Sagunto empezó mandando con un 0-2 del que se repusieron rápidamente las vicarias. Csilla Fekete comenzó a erigirse en protagonista bajo los palos y en ataque el septeto de Florido jugaba de manera muy ordenada. Las defensas se imponían a los ataques, el Goya chocaba con el muro visitante y Sagunto tampoco era capaz de superar las salidas de las defensoras locales, cometiendo muchas pérdidas de balón. Así, Vícar Goya Koppert y Mar Sagunto se alternaron en el marcador hasta llegar al intermedio con sólo un gol de diferencia en favor del equipo de Cristina Mayo.

La segunda mitad continuó con la misma tónica y el Goya veía como pasaban los minutos y tenía la oportunidad de sacar algo positivo de la visita de su rival. Sin embargo, a partir del ecuador de la segunda mitad Sagunto aprovechó una superioridad numérica para hacer valer su experiencia y pasar a controlar el choque, aunque con ventajas cortas.

Sagunto consiguió irse de cuatro goles y aunque el Vícar Goya Koppert volvió a mejorar en los últimos minutos, ya no pudo recortar su desventaja. Pese a todo, buena imagen vicaria que invita al optimismo de cara a las próximas jornadas, en las que Florido podrá contar nuevamente con Anna Petrinja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios