VOLEIBOL l Unicaja Almería

Unicaja espera ver un Moisés Ruiz lleno

  • El conjunto almeriense recibe el jueves (20:30 horas) al AB Groningen holandés · Los abonados del Almería, por un euro

Unicaja Almería juega este jueves el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa CEV continental en casa frente al AB Groningen/Lycurgus holandés (20:30 horas). Lo hará en casa, en el Pabellón Moisés Ruiz, con la esperanza de conseguir una victoria que allane su camino hacia los cuartos de final, si bien hay que tener en cuenta que también debería de ganar el segundo encuentro en Groninga o bien adjudicarse el set de oro, como ya hiciera en Lamía (Grecia) en la ronda anterior de dieciseisavos.

El CV Almería espera ver un Moisés Ruiz lleno. Los precedentes de esta temporada no han sido muy halagüeños, dado que los dos partidos anteriores jugados en ese día (frente al Cajasol Juvasa en Superliga y frente al GC Lamía en Copa CEV) apenas arrastraron a medio millar de aficionados a las gradas de un Pabellón que en las dos temporadas pasadas ha venido registrando una importante afluencia de aficionados, tanto en los encuentros ligueros como en los continentales en Copa CEV o Indesit Champions League.

El rival del jueves, AB Groningen/Lycurgus, superó en la ronda previa al Raisio Loimu finlandés, ganando los dos encuentros. En sus filas cuenta con casi pleno de holandeses y cuenta con muchos jugadores polivalentes, con el refuerzo del estadounidense Tommy Pestolesi, que puede actuar tanto de receptor como de opuesto, y del croata Sime Vulin, un gigantón de 211 centímetros como central. Completan el equipo los colocadores Van Steen y Diekerhof; los centrales Zijstra y Schuurmans; los receptores Barla, Andringa, Dercksen y Van Drepen; el opuesto Heins (2.07) y el líbero Birza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios