Deportes

Con ganas y moral, pero sin Sevillano

  • Los galenos le han recomendado reposo y Ferrera ocupará su lugar · El Groningen llega como líder invicto de Holanda

Vuelve Unicaja Almería a ponerse el mono de trabajo que tiene diseñado para las grandes noches europeas. Después de enfundarse un bonito traje griego con chaqueta y corbata en la primera eliminatoria de la CEV, ahora se decanta por la moda holandesa en busca de, por lo menos, repetir resultado ante el peligroso AB Groningen Lycurgus, que llega al Moisés Ruiz con unos números que dan miedo. Pero también eran buenos los del Lamia y los helenos terminaron mordiendo el polvo.

El principal quebradero de cabeza que tiene Axel Mondi para el encuentro de esta tarde a partir de las 20:30 en el Moisés Ruiz es la ausencia de Manuel Sevillano. Los doctores del club almeriense le han recomendado reposo por unos problemas musculares y el técnico argentino tiene duda de si vestirlo de corto o no. Lo que está claro es que de inicio no jugará y será el propio desarrollo del partido el que marque sus posibilidades de disputar algunos minutos a lo largo del choque contra el cuadro holandés.

De esta manera, todo hace indicar que Mario Ferrera ocupará su lugar en la pista. El joven jugador almeriense ya fue de la partida ante Tarragona y Vigo, además de contar con algunas oportunidades sueltas en partidos anteriores, y ha convencido a Mondi. Su aportación está siendo grande y tratará de paliar la sensible baja de un indiscutible como es Manuel Sevillano. El resto del equipo será el mismo que ya dejó en la cuneta al Lamia y que sigue con paso firme y seguro en la Superliga.

Por su parte, el cuadro holandés llegó ayer a la capital almeriense y se ejercitó por la tarde en el Moisés Ruiz. El AB Groningen Lycurgus llega líder e invicto en su liga. Con un central croata de 2'11 metros, Sime Vulin, y un opuesto holandés de 2'09, Willem Maarten Heins, los de Ronald Zoodsma quieren encarrilar la eliminatoria en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios