BALONMANO l Liga ABF (11ª jornada)

Veljkovic llega por Krasnova y debuta hoy con el Vícar Goya

  • La nueva jugadora vicaria procede del Marina Park y se estrena en el retorno de la ABF (18:30 horas)

Novedades en el Vícar Goya Koppert de cara al retorno de la competición en la Liga ABF, detenida desde mediados de noviembre por la celebración del Campeonato de Europa. Una de las jugadoras más destacadas en el primer tramo liguero, Anastasia Krasnova, ha dicho adiós al equipo colegial tras rescindir su contrato. En su lugar, el Vícar Goya ha incorporado a Ivana Veljkovic, procedente del Marina Park, colista del campeonato, y que actúa en la misma posición que la ya ex-jugadora almeriense.

El rival de hoy, el Cleba León, está configurado para estar más arriba de la novena posición que ocupa en estos momentos. Destacan las ex-vicarias Hayafune y Soraya García y las internacionales Cristina González y Benzal.

CLEBA LEÓN: Cristina González (p), Aisa (p), Gracia, Iziar, Caño, Sonia Rodríguez, Engelmo, Cembranos, Juceli, Hayafune, Benzal, Nuria y Soraya. VÍCAR GOYA KOPPERT: Plaza (p), Fekete (p), Cañellas, Arjona, Petrinja, Veljkovic, Cadens, Isa Ibáñez, Sara Castro, Cobo, Kurchankova, Patri Martínez y Silvente. Árbitros: Escudero y Escudero. Hora: 18:30. Palacio de los Deportes (León).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios