Deportes

El conjunto almeriense, en la Copa ABF los días 26 y 27

  • El cisma existente en la Asociación de Clubes hace que las vicarias entren en la competición

El Vícar Goya Koppert estará presente los días 26 y 27 de marzo en la IX Copa ABF de balonmano femenino, que se disputará en Alicante, junto al anfitrión Mar Alicante, Elda Prestigio y Cleba León.

La Copa ABF la disputarán los cuatro primeros clasificados de la Liga ABF 2009/10, si bien han quedado excluidos aquellos equipos que decidieron abandonar la Asociación de Clubes de Balonmano Femenino (ABF) la pasada campaña. Por ese motivo, no tomará parte en la próxima edición de la Copa ABF el Itxako Reyno de Navarra, vigente campeón de liga; así como tampoco lo harán el Mar Sagunto, que fue tercero; o el Bera Bera de San Sebastián y el Elche Mustang, que acabaron en sexta y séptima posición, respectivamente. Y de ahí la entrada del conjunto almeriense, que terminó la temporada pasada en la octava posición.

Las semifinales se disputarán el sábado 26 de marzo y enfrentarán por un lado al Elda Prestigio y al Vicar Goya Koppert; y, por el otro, al Mar Alicante y el León. Los vencedores de estas eliminatorias disputarán la final de la Copa ABF el domingo 27, mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios