España

Dos oficiales de Artillería investigarán junto al ejercito israelí la muerte del cabo español

  • Defensa ha señalado que la comisión investigadora iniciará su viaje una vez que se cierren los detalles de coordinación con las autoridades de Israel.

El Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa ha designado a dos oficiales Artillería para que investiguen junto al ejército israelí el ataque que el pasado 28 de enero causó la muerte del cabo español Francisco Javier Soria Toledo en el Líbano. 

Según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado, ha designado a dos oficiales del Regimiento de Artillería de Campaña RACA-11, con sede en Burgos, para participar en la Comisión de Investigación conjunta con las Fuerzas Armadas de Israel que tratará de esclarecer lo sucedido durante los incidentes del pasado miércoles en el Líbano, que causaron la muerte del militar español. Asimismo, Defensa ha señalado que la comisión investigadora iniciará su viaje una vez que se cierren los detalles de coordinación con las autoridades de Israel. 

El cabo español Francisco Javier Soria Toledo falleció el pasado miércoles día 28 de enero durante un contraataque del Ejército israelí contra posiciones de la milicia chií Hezbolá en el sur de Líbano.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios