Feria

Aires flamencos por la zona centro

  • Lunares y volantes han invadido la Feria, porque a pesar del calor muchas almerienses no han dudado en enfundarse su traje de flamenca, siempre con el abanico en la mano

Lunares y volantes invaden la Feria del Mediodía. Cuando el calor aprieta, se coge el abanico en la mano y se agita con fuerza. Hay que seguir disfrutando de la Fiesta. Las altas temperaturas se han dejado sentir esta feria, pero el calor no ha sido excusa para que muchas almerienses se hayan en fundado sus trajes de flamenca, se hayan colocado la flor o los ramilletes en la cabeza y hayan pisado con fuerza por las calles del centro de la ciudad.

Aunque estamos en agosto, la moda flamenca ha hecho su presencia en la Feria del Mediodía. El centro ha sido una pasarela y se ha podido ver a lo largo de estos días las últimas tendencias de la moda más flamenca.

Los lunares, los volantes, los estampados florales, vstidos cortos, de corte rociero y trajes de estilo canastero, muy de moda esta temporada se han visto por las calles de la capital. Aunque, claro está, ante los más de 30 grados que se han registrado, en Almería a la hora de la cervecita la tendencia son las faldas, pero hay un clásico, que no es otro que el vestido de flamenca. Él sigue siendo el rey, siempre en infinidad de diseños y colores, que se complementa con grandes flores, diademas florales, peinetas, mantoncillos, pendientes, pulseras, zapatos o esparteñas... Para estar guapa y muy flamenca hay que sufrir y en Almería sus mujeres lo saben. No, por ello, dejan de enfundarse su vestido de gitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios