Feria

La Tahona deja un buen sabor de boca en su clientela

  • El equipo de cocina de este local satisface las demandas gastronómicas de todos los asistentes Hoy. último día de fiesta

Los almerienses -y muchos turistas- se divierten en la calle junto a familiares y amigos. Uno de los lugares más concurridos durante estas fiestas es la plaza de la Constitución (o más conocida como la plaza Vieja), donde se han instalado diferentes chiringuitos, pero el ambiente festivo se prolonga también a todos los bares y restaurantes de la zona, que también celebran esta feria del mediodía. Uno de ellos, es La Tahona Plaza Vieja, establecimiento que ha recivido la visita de cientos de personas con ganas de vivir la fiesta en un ambiente inigualable saboreando lo mejor de la gastronomía almeriense de mano de su porpietario, Mariano Ramírez, y su equipo de cocina. Para los más rezagados hoy, último día de la feria, tiene una oportunidad de oro para descubri la carta de tapas de este local.

Todos los almerienses están invitados a disfrutar de esta feria en La Tahona y sentir tanto dentro como fuera del local la alegría con la que los vecinos de la capital celebran su Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios