Feria

Tensión en el ruedo y en la grada

  • La peligrosa corrida de Victorino Martín llenó de pánico los tendidos que, a su vez, disfutaron de un gran espectáculo Los aficionados se fueron con un buen gusto a casa

MUCHA tensión se vivió ayer en la Plaza de Toros de Almería en la que cerró la Feria Taurina en honor a la Virgen del Mar de este año 2016. La escasa media entrada, increíble después de una década reivindicando la presencia de esta ganadería en el ciclo, disfrutó de una de esas tardes que queda para el recuerdo.

Los aficionados valoraron el esfuerzo de los tres diestros, Curro Díaz, David Galván y Román, en el coso de la Avenida de Vilches ante unos victorinos que parecían tener un máster cada uno. Los siempre bonitos pero peligrosos toros "grises" hicieron que la afición de Almería pusiese el broche de oro a esta Feria Taurina en honor a la Patrona. Eso sí, antes de ello disfrutaron de la última merienda de este mes de agosto en el descanso entre el tercero y el cuarto de la tarde. Almería ha vuelto a demostrar que quiere toros y que tiene ganas de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios