Finanzas

Profesores de FP de toda España se forman en renovables en la Cámara

  • Recibirán un curso de 32,5 horas lectivas durante toda la semana y visitarán la PSA y el Ciesol

Profesores de Formación Profesional de toda España se encuentran esta semana en Almería para participar en la Cámara de Comercio en un curso formativo que, bajo el título de 'Emprendedores en el nuevo modelo de energía sostenible: empresas de energías renovables y empresas de servicios energéticos', forma parte del programa formativo del profesorado de FP que persigue proporcionar una visión general sobre los nuevos modelos de negocio en una economía sostenible, fomentar la cultura emprendedora en sectores innovadores y tecnológicos y el ahorro y la eficiencia energética para una mayor competitividad empresarial.

Esta acción se enmarca dentro del nuevo plan de desarrollo sostenible del Gobierno de España y aporta una visión global de todos los tipos de energía basado en uno de las yacimientos de empleos con mejores perspectivas y con una enorme carga práctica.

El curso tiene una duración de 32,5 horas lectivas y abordará materias y materiales tales como Manual de energías renovables, Minicentrales hidroeléctricas, Energía Eólica, Energía solar térmica, Energía de la biomasa, Biocarburantes en el transporte o Geotermia, o eficiencia enérgetica.

También abordará las energías renovables en el horizonte 2020, pymes de energías renovables o alternativas para el ahorro empresarial a través de las renovables. Se completa el curso con visitas al Ciesol, a la Plataforma Solar y a empresas de energías renovables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios