Finanzas

Almur premia el espíritu empresarial de tres mujeres con sus 'Oscars'

  • Las galardonadas son Carmen Garrido, de Mudarra, Carmen Román, de Crisara, y María Ortega, de Floristería La Rambla.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, Almur, que preside Rosario Alarcón, celebró ayer, en el Centro de Cultura Cajamar de la capital, la tercera edición de los Premios Almur 2011, en reconocimiento a la trayectoria de mujeres que destacan por su espíritu empresarial.

Las galardonadas en esta edición han sido, en la categoría de Premio a la Trayectoria Empresarial, Carmen Garrido Mudarra, de Grupo Mudarra Arte (Aguadulce, Roquetas de Mar). La compañía se dedica a la actividad artística en muy diversos materiales desde comienzos de la década de los setenta.

El Premio a la Innovación a ido a parar a Carmen Román Reche, de Crisara, de Chirivel. La empresa, creada en 1995, ofrece servicios integrales a la agricultura y medio ambiente. Está Especializada en Agricultura Ecológica.

Y el Premio a la Contribución a la Visibilización de la Mujer en el Entorno Empresarial, para María Ortega López, de Floristería La Rambla (Almería) y presidenta de la Asociación Provincial de Floristerías de Asempal. Cerca de veinte años en el comercio al por menor de flores y plantas y demás complementos avalan su trabajo.

Almur ha consolidado la entrega de estos 'Oscars' a las empresarias que, con su trayectoria y trabajo, sitúan a las mujeres emprendedoras en lo más alto de la sociedad almeriense, como ejemplo para nuevas generaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios