Finanzas

Eroski abre hoy su supermercado online en la provincia almeriense

  • El grupo ofrece en su servicio de compra de alimentación más de 10.000 productos y marcas

A partir de hoy, Eroski empieza a ofrecer su servicio de compra online de alimentación en Almería. Son más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar, los que se ponen a la venta a través de este canal. La página web está diseñada para que buscar y comprar productos resulte muy fácil. Eroski también tiene previsto empezar a operar hoy en Badajoz, Granada, León, Palencia y Salamanca a través de internet.

El supermercado Eroski online está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de un supermercado. En ellas, el cliente puede elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una cuidada gama de alimentos frescos y productos congelados.

También destaca la sección 'Alimentos sin gluten', con casi 300 productos de marca Eroski aptos para celíacos. Esto supone una gran ventaja para este colectivo, ya que puede elegir entre una gama muy completa de alimentos a precios muy competitivos y avalados por la garantía de calidad de esta marca.

Grupo Eroski pone en marcha este canal de venta por internet acorde con la política comercial general: precio competitivo y garantía de calidad de su servicio. El cliente online puede consultar y adquirir fácilmente los numerosos productos en oferta, agrupados en una misma sección.

Los gastos de preparación y envío del pedido son 5,98 euros, independientemente del importe de compra. Se trata de una tarifa competitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios