Finanzas

Pérez Lao muestra el camino a más de 30 de emprendedores

  • El presidente de Cajamar explica que el secreto para el éxito radica en "trabajar y trabajar" · La Junta ayuda a crear 972 empresas y 1.160 empleos con los CADEs

"Hay que trabajar, trabajar y mantener la ilusión, que no se puede perder. La suerte y las oportunidades pueden mejorar en cualquier momento, pero hay que buscarla a base de trabajo y de esfuerzo, hay que luchar. Decía Napoleón: 'prefiero un hombre con suerte a un hombre inteligente', por eso hay que buscarla". Son palabras de Antonio Pérez Lao, presidente de Cajamar Caja Rural, que participó ayer en la actividad 'Desayuno con emprendedores', organizada por la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, con el objetivo de acercar a las empresas alojadas en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería el conocimiento y la experiencia de personalidades relevantes del ámbito empresarial y socioeconómico de la provincia.

A esta primera cita, en la que estuvieron presentes unos 30 empresarios alojados en los viveros de la Junta, Pérez Lao acudió acompañado de la delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Adriana Valverde, que ejerció de anfitriona, pues el acto tuvo lugar en el CADE de la capital almeriense de la Calle Rafael Alberti.

Valverde destacó la importancia de esta iniciativa, que nace con la intención de tener periodicidad mensual y para la que la Junta lleva semanas trabajando para ajustar las agendas de otros ilustres empresarios y miembros de la sociedad almeriense que puedan aportar su visión a los emprendedores de la provincia. Los CADEs han contribuido a crear 972 empresas y 1.160 empleos en Almería en 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios