Finanzas

Cajamar invita a sustituir 'hoja por hoja' con el I-Buzón

  • La entidad financiera ha puesto en marcha un buzón virtual para mantener informados a los clientes que así lo deseen

Cajamar ha emprendido recientemente una campaña para que los clientes de la entidad que lo deseen se den de alta en el buzón virtual I-Buzón, y así poder mantener y recibir información de la cooperativa a través de correo electrónico e internet, en lugar del correo postal.

La iniciativa lleva por nombre 'Hoja por hoja', "ayúdanos a convertir cada hoja de papel que recibes en tu casa en una hoja de un árbol que permanece", este es el mensaje que remite Cajamar. Para activar el buzón, la entidad ha puesto a disposición un número de teléfono gratuito y también unos formularios, que pueden imprimirse desde su web corporativa, para entregarlos en cualquiera de sus oficinas.

Según expone Cajamar, al usar el I-Buzón, el cliente gozará de numerosas ventajas entre las que destacan la interactividad, la seguridad de la información, la rapidez de acceso, la comodidad de poder consultar tus documentos a cualquier hora (24 horas) y desde cualquier lugar del mundo, y la gratuidad del servicio. Asimismo, cada vez que el cliente tiene disponible un nuevo documento, la entidad financiera le avisará en su correo electrónico, con lo que tendrá que dejar de esperar más de una semana para conocer los movimientos de tu cuenta.

Otro aspecto importante de esta iniciativa es su contribución con el medio ambiente, reduciendo la tala de árboles. Desde Cajamar han preparado esta plataforma y a través de la Fundación Cajamar se ha iniciado un proyecto de reforestación para contribuir a que el planeta sea más habitable.

El usuario puede ampliar más información facilitada por el Grupo Cooperativo Cajamar a través de la web: www.e-conectados.com.

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