Finanzas

Coaching para emprender, en una charla en la Universidad, este miércoles

  • Lo organiza Thinkin' Coaching y tendrá lugar en el edificio de Ciencias de la Salud de la UAL

Este miércoles, de 17:00 a 18:15 horas, Servicios de Coaching Empresarial, la empresa de servicios de Thinkin' Coaching, presentará en colaboración con la Universidad de Almería, la conferencia 'Coaching para el emprendimiento', impartida por el Responsable de Desarrollo de Negocios de esta compañía, Pablo Rodríguez.

El lugar de celebración de la misma será la sala de conferencias del edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería.

Entre los puntos que se abordarán en la conferencia destacan: ¿qué es el coaching?; orígenes del coaching. Marco histórico; principios aplicables a todo objetivo de coaching; bases para un coaching eficaz; ¿cómo el coaching puede ayudar al objetivo de emprender?; dinámica para el proceso de coaching. Modelo GROW para el emprendimiento; diferencias entre disciplinas para ayuda al emprendimiento; y mala praxis de coaching en organizaciones.

La conferencia es gratuita aunque, desde Thinkin' Coaching, están llevando a cabo una campaña de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos por lo que cualquier asistente puede entregar voluntariamente si lo desea un juguete a cambio de la inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios