Finanzas

Hoteles Playa reabrirá el Playaverde en Lanzarote a mediados de 2013

  • El establecimiento de cuatro estrellas y 236 habitaciones cerró a finales del pasado septiembre para realizar una remodelación

Playaverde Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que el Grupo Hoteles Playa posee en Lanzarote, que cerró sus puertas a finales del pasado mes de septiembre, una vez que concluyó la temporada alta de verano, con el objetivo de llevar a cabo una remodelación para mejorar sus instalaciones, tiene previsto reabrir a mediados del ejercicio 2013.

Dotado con 236 habitaciones y una ubicación inmejorable, el hotel Playaverde supone 'una ventana al Océano Atlántico' y está situado a escasos kilómetros de la capital de la isla, Arrecife, y dentro de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a la calidad de sus servicios, sus playas, sus zonas verdes y, sobre todo, la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona.

Tal como recoge el portal Alimarket.es, el establecimiento lanzaroteño se incorporará de nuevo a la cadena hotelera de Playa Senator que preside José María Rossell, en el mes de junio, aunque la web corporativa del grupo todavía no permite hacer reservas a partir de esa fecha.

Playaverde Hotel cuenta con wifi en el hall durante una hora, piscina exterior tematizada, Mini Club Delfín Playa, ascensores panorámicos, hamacas y sombrillas junto a la piscina, solarium y jardines, servicio de recepción durante las 24 horas, toallas en las hamacas, parking, programas de animación, guardaequipajes, facilidades para minusválidos, zona de juegos interios y exterior, accesos para minusválidos, piscina para niños y jacuzzi en la piscina exterior.

Lanzarote, su ubicación está considerada una de las islas de la eterna primavera, que ofrece un universo de marcados contrastes donde el usuario podrá encontrar el lugar perfecto para llenar unas vacaciones inolvidables.

Cuenta con numerosos puntos de interés muy cercanos: el Parque Nacional de Timanfaya, la Caleta de Sebo (La Graciosa), la antigua Ermita de San Juan, la Cueva de los Verdes, el Castillo de San José, el Jardín de Cactus, los Jameos del Agua y el Mirador del Río.

Las actividades de animación que ofrece se dirigen a todos los públicos y edades. A partir de cuatro años, el hotel Playaverde cuenta con numerosos eventos para disfrutar del tiempo libre. Para los adultos, hay multitud de juegos, excursiones programadas, competiciones deportivas en la playa, así como karaoke. Y para los más mayores, yoga matinal y clases de 'zumba', además de bailes en la piscina con el equipo de animación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios