Finanzas

Chicco en Almería se traslada hasta la Calle Reyes Católicos donde abre hoy sus puertas

La tienda de productos infantiles y de premamá Chicco Almería traslada sus instalaciones y el próximo miércoles 20 de marzo abrirá sus puertas en la calle Reyes Católicos, número 29, de la capital almeriense. Unas nuevas y más amplias instalaciones que se encuentran haciendo esquina con la calle Padre Santaella.

Con esta nueva y céntrica ubicación, un espacio muy amplio y luminoso, más ce los profesionales de Chicco Almería continuarán ofreciendo un servicio cercano y un asesoramiento personalizado en todos aquellos aspectos relacionados con el mundo infantil.

En este sentido, la disponibilidad de un espacio más amplio también contribuirá a aumentar la zona de exposición, acercando a sus clientes un mayor número de opciones en toda su amplia variedad de productos que van desde ropa y calzado de cero a ocho años, pasando por juguetes, productos de higiene y cuidado, así como para su seguridad, ocio o descanso. En esta línea, Chicco tampoco se olvida de las futuras mamás y recientes mamás que en Chicco Almería podrán encontrar un mundo de productos diseñados para su mayor comodidad.

Chicco Almería ha impulsado estas semanas una campaña a través de su red social Facebook, mediante el que a través de un divertido concurso en el que se les facilitaban pistas sobre la nueva ubicación de la tienda a los internautas, se ha regalado un vale con un 5% de descuento a todas aquellas personas que han adivinado el lugar exacto de las nuevas instalaciones.

En Chicco Almería se puede encontrar una amplia oferta en su línea de textil con las propuestas de la nueva temporada e increíbles descuentos de hasta el 15% de descuento en numerosos productos de su colección metal 2013, entre otras muchas opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios