Finanzas

El primer centro de farmaestética abre sus puertas en Almería

  • Farmaestic, en la Avenida Federico García Lorca 87, dispone de 250 metros cuadrados

El primer establecimiento de farmaestética de Almería abrió ayer sus puertas para instaurar un concepto revolucionario en el cuidado personal y la belleza. Farmaestetic aúna productos de parafarmacia, cosmética de alta categoría dermatológica, con los tratamientos estéticos más avanzados realizados por profesionales y especialistas en farmacia y estética.

El nuevo establecimiento apuesta por la innovación y por un concepto integral de la belleza en mente, cuerpo, piel y salud con todas las garantías, las de de las mejores marcas de farmacia y de estética para "defender una belleza que no sólo se ve por fuera, sino que nace desde el interior", explica el gerente de Farmaestetic, Manuel Muñoz.

El asesoramiento profesional es vital en Farmaestetic puesto que los tratamientos son 100% personalizados. "Aprovecho esta oportunidad para invitar a los almerienses y que nos visiten. Recibirán un diagnóstico de la piel gratuito, descubrirán tratamientos para la mejora de la piel, y podrán conocer de primera mano nuestras instalaciones y las distintas cabinas así como los diferentes programas de belleza y bienestar que ofrece Farmaestetic, los más novedosos del mercado", señala Muñoz.

Farmaestic tiene unas amplias instalaciones situadas en Avenida Federico García Lorca 87, con 250 metros cuadrados dedicados a la salud y la belleza con una increíble variedad de productos de las firmas más reconocidas y la última tecnología en estética. Además de tratamientos a la vanguardia en estética y belleza Farmaestetic presenta importantes novedades como aparcamiento gratuito para sus clientes y financiación cero sin intereses.

Farmaestetic es especialista en hacer vivir experiencias para el cuerpo y la mente orientados a relajar, revitalizar y disfrutar de los placeres de la vida. Se trata de los tratamientos de spa, masajes y rituales de belleza. Estos últimos son faciales y corporales como el 'ritual de oro', un tratamiento revitalizante que estimula la producción de las reservas de las células, el 'ritual de chocolate' con cacao con propiedades estimulantes y reafirmantes que ayuda a tratamientos anticelulíticos a la vez que favorece el bronceado más uniforme y duradero o el 'ritual oasis de serenidad', un tratamiento más espiritual porque los aceites esenciales despiertan los sentidos.

Uno de los más innovadores es 'el ritual de maracuyá', un tratamiento frutal que se efectúa con cañas de bambú para masajear. Todos los tratamientos se pueden aplicar a hombres y mujeres pero para ellos, está especialmente dirigido el famoso 'ritual del César', son 90 minutos de tratamiento corporal y facial que exfolia, descongestiona, hidrata, nutre desintoxica protege y relaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios