Finanzas

El registro mercantil publica la entrada en liquidación de Piensos La Foca

  • La empresa de fabricación y venta de piensos presentaba concurso de acreedores en 2011

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) publicaba ayer la situación de liquidación de Piensos La Foca, tras aprobarse el plan para tal fin a principios de año, después de que la empresa iniciase el procedimiento concursal en 2011. La firma ya presagiaba que esto sucedería por la competencia de otras empresas del sector que producen a un menor coste.

Según einforma, que difunde informes de todas las empresas de España, Piensos La Foca fue constituida en diciembre de 1977 con el objetivo de fabricar y comercializar piensos, simples y compuestos, completos, correctores y complementarios, para la alimentación de todo tipo de ganado.

Piensos La Foca comparte propietarios con Aves Jova y Granja Vázquez, las familias Vázquez Imberlón y Carreño Vázquez. El grupo tiene su sede en el Paseo de Almería y cuenta con naves industriales en la Carretera de Málaga. El 90% de la cifra de negocio correspondía a la venta de pollo vivo, el 5% a la venta de huevo y el 5% restante a la venta de pienso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios