Finanzas

Calidad garantizada del aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas

  • Un estudio de la Universidad de Almería detalla sus beneficiosas características

La empresa Castillo de Tabernas ha realizado un estudio con el Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Almería (UAL), que garantiza sus características de aceite de oliva virgen extra de la más elevada calidad. Desde la firma destacan que esa calidad y los amplios beneficios que tiene para la salud su consumo son las peculiaridades que se promocionan entre los clientes.

La empresa, que dirige Rafael Úbeda y presente estos días en la feria Alimentaria de mano de la Diputación Provincial de Almería, trabaja en la promoción de sus aceites pero también en un nuevo producto, su nueva carta de tostadas. Úbeda ha explicado a este respecto que la compañía ofrecerá a cada cafetería la posibilidad de personalizar su propia carta de tostadas, con la calidad de Castillo de Tabernas, y siempre se incluirá la 'Tostada del Desierto' y la 'Tostada de Almería'.

Tal y como detallan desde la empresa, ésta denomina 'Tostada del Desierto' a la tostada con miel y aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas, mientras que la de Almería, "reivindica la popular combinación de pan tostado, tomate de Almería y aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas".

La compañía dispone de más de 300.000 olivos y 700 hectáreas que le convierten en uno de los mayores productores de aceite de oliva virgen extra gourmet con solo 0,1 grado de acidez natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios