Finanzas

Cuatro firmas almerienses, en el Festival de Tendencias Urbanas

  • Andalucía Emprende, a través de Proyecto Lunar, cuenta con un stand en Madrid

TqPlusArt, Cooking Media, Realego Oficina Creativa y Editorial Libre Albedrío son las empresas almerienses que participan, junto a otras 11 firmas de Málaga y Sevilla, en el Mulafest (Festival de Tendencias Urbanas), que se celebra desde ayer hasta el domingo en Feria de Madrid (Ifema). Esta muestra reunió el año pasado a más de 30.000 personas en torno a la música, el tatuaje, el motor, el arte urbano y los deportes urbanos. Las quince firmas andaluzas acuden al salón de la mano de Andalucía Emprende (que está presente por primera vez en el festival), a través de Proyecto Lunar, y es en el expositor autonómico donde las empresas presentan sus trabajos artísticos y creativos.

Organizado por MULA e Ifema, el festival, que mantiene un horario desde las doce de mediodía hasta las dos de la madrugada, se convierte en la gran fiesta del verano en Madrid, con una firme apuesta por el talento y la creatividad alternativa; un evento totalmente participativo que trata de dar voz a los nuevos valores del arte, la música, el deporte y la cultura urbana.

Mulafest surge de la necesidad real de dar cabida a todas las disciplinas de las tendencias y la cultura urbana en un formato único de festival nunca antes visto en España. La cultura y el deporte callejero encontraron en el festival, hace ya tres años, un escenario único donde exponer su creatividad, porque Mulafest es un espacio para el fomento del talento y centrado en la participación.

El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org y www.mulafest.com), así como en las actividades de 'calentamiento' que el festival celebra a lo largo de todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios