Finanzas

Mercadona dona más de 4.000 kilos al Banco de Alimentos de Almería

  • La firma ratifica su compromiso de colaboración en las diversas campañas de solidaridad

La cadena de supermercados Mercadona dona más de 4.000 kilos de productos básicos al Banco de Alimentos de Almería, que se compromete a distribuirlos entre las organizaciones sociales que trabajan con las personas más necesitadas.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Almería, Conchi Parra, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Almería, Juan Azorín, más de 4.000 kilos de alimentos de primera necesidad. Además, Conchi Parra ha ratificado su compromiso de participar en las próximas campañas de Operación Kilo como la del pasado mes de mayo, donde Mercadona participó apoyando al Banco de Alimentos con la recogida de productos de primera necesidad desde todos los centros en Almería.

El Presidente del Banco de Alimentos de Almería, Juan Azorín, "agradece a Mercadona la generosidad que siempre ha tenido con los bancos durante todo el año", animando a todos los clientes de la cadena a colaborar con los más necesitados. "Esperamos una amplia participación en la Gran Recogida que celebraremos este año en toda España, en el mes de Noviembre, los días 28 y 29, viernes y sábado, y en la que en el caso de Almería, contaremos también con todas las tiendas de Mercadona".

Este acto se enmarca dentro de las acciones anuales de compromiso social que Mercadona realiza desde hace años en Andalucía. En el año 2013, Mercadona donó más de 105 toneladas de alimentos a entidades sociales de Andalucía. Este año la compañía ha realizado diversas donaciones y continúa transportando y entregando alimentos al comedor social de La Pilarica en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios