Finanzas

Del frío del norte de Italia al paraíso de Almería, donde lleva tres años y medio

Al frente del NH Ciudad de Almería está Raúl Ruiz. Este cordobés de 38 años, casado y con cuatro hijos, es el responsable del establecimiento en la capital almeriense desde hace tres años y medio.

Compaginar el trabajo con la familia no es tarea fácil para Raúl; pero sí se quiere se puede, y este lema lo cumple a rajatabla el director de este hotel. "Salvo que el trabajo me requiera el fin de semana, de lunes a viernes estoy en Almería, mientras mi mujer, sola en Córdoba, trabaja media jornada, lleva la casa, los cuatro niños, el perro, y hasta hace pilates algún día de la semana… y sin asistenta", dice Raúl, cuyas palabras dejan ver la admiración por su mujer y la puesta en valor de su trabajo. "Mi despacho está lleno de fotos de mi familia, de los cuatro hoteles donde he trabajado, una foto de Manolete, y la frase de Albert Einstein que rige mi día a día: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

La vida de Raúl está ligada a NH, ya que lleva 16 años trabajando en esta cadena, diez de ellos en puestos de responsabilidad: "He dirigido tres hoteles en diferentes ciudades, incluido en el extranjero"; en esta línea ha estado seis años en Italia. "He pasado de un invierno larguísimo en el norte de Italia, de conducir sobre nieve y de ver anochecer a las 16:00 horas, a vivir en el paraíso de Almería", dice el director de NH Ciudad de Almería, quien no recuerda lo que es una bufanda y ahora corre durante todo el año por el paseo marítimo a primera hora de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios