Finanzas

Air Nostrum suma una quinta frecuencia a Madrid

  • Incluye un vuelo desde Almería a las 16:00 horas y otro de retorno a las 17:45 horas

Air Nostrum cruzará dos veces más al día, de lunes a viernes, el espacio aéreo para conectar Almería y Madrid sumando una quinta frecuencia, que operará desde este mes y estará operativa hasta que concluya la temporada de verano, el 25 de octubre, exceptuando agosto cuando cae la demanda.

Con esta iniciativa, la compañía responde a una petición que le trasladó personalmente el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, en la reunión mantenida en el marco de la feria de turismo Fitur en Madrid, con el objetivo de que los almerienses tuviesen una alternativa adicional para regresar a Almería desde Madrid entre el vuelo de las 16:35 horas y el de las 21:30 horas. Tal y como afirman desde Air Nostrum, esta quinta frecuencia, programada a las 17:45 horas desde la capital española, cumple esa función que permite a los pasajeros regresar a Almería cómodamente después de la comida; una mejora en el servicio que también habían demandado especialmente directivos y empresarios.

Si bien el vuelo de retorno era el más solicitado por los almerienses, se suma otro de ida hacia Madrid, ya que entre las 13:55 horas y las 17:35 horas no existía ninguna opción de volar y ahora se incorpora el vuelo de las 16:00 horas para llenar esa franja.

Air Nostrum monitoriza de forma permanente la demanda en Almería y trabaja por mejorar su producto día a día para adecuarlo a las necesidades de los almerienses; y esta nueva frecuencia es prueba de ello y de que seguirá trabajando por mejorar las comunicaciones aéreas de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios