Finanzas

Cajamar pone a disposición una tarjeta para clientes y comerciantes de La Cañada

  • Firma un convenio con la Asociación de Comerciantes que otorga condiciones ventajosas

Cajamar Caja Rural ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes empresarios y Profesionales de La Cañada para la puesta en marcha de la tarjeta privada “ACEPCA”. Con ello se benefician un gran número pequeños empresarios y profesionales de la barriada almeriense, así como  sus clientes y consumidores. El acuerdo ha sido suscrito por Juan Francisco Salinas, Gerente de Banca de Empresas de Cajamar Caja Rural, y Gracia López Úbeda, presidenta de la Asociación.

Una de las grandes ventajas de la tarjeta privada “ACEPCA” es que permite a los clientes de los comercios asociados acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras. Cajamar se encarga de la gestión y administración de este medio de pago, al igual que de su emisión. Además, pone a disposición de los comerciantes el servicio de banca electrónica con acceso a internet sin coste, para que puedan realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos, de seguros sociales y el acceso a determinadas ofertas en operaciones de financiación.

Con este convenio Cajamar renueva su apuesta por el pequeño y mediano comercio almeriense, poniendo a su disposición nuevos medios de pago que permitan mejorar su competitividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios