Finanzas

Una publicación de Cajamar, premiada a nivel internacional

  • La Organización Internacional de la Viña galardona 'La economía del vino' y dice que es referente mundial

La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), constituida por 46 países, ha premiado la obra 'La Economía del vino en España y en el mundo' editada por Cajamar Caja Rural. Se trata de uno de los nueve premios que concede anualmente este organismo con el fin de reconocer los mejores libros publicados sobre distintos ámbitos, entre ellos el científico, técnico, económico y jurídico.

Entre las 55 obras procedentes de los 17 países que han participado en esta edición, la de Cajamar ha sido la única española reconocida con este prestigioso galardón considerado una referencia mundial en la bibliografía relacionada con la vitivinicultura. La publicación está coordinada por los profesores Raúl Compés, de la Universidad Politécnica de Valencia, y Juan Sebastián Castillo, de la Universidad de Castilla-La Mancha, y cuenta con la participación de 35 expertos del sector tanto nacionales como internacionales. Los autores españoles proceden del ámbito académico - Universidades de Salamanca, Castilla-La Mancha, La Rioja, Valencia, Zaragoza, Navarra, Politécnica de Madrid, Carlos III, Politécnica de Valencia y Miguel Hernández de Elche -empresarial, de la Administración y de organizaciones profesionales como el Observatorio Español de Mercados del Vino.

Los expertos internacionales son de las universidades de Montpellier (Francia), Nápoles (Italia), Ludwigshafen (Alemania), Universidad de Chile, Talca y La Frontera de Temuco (Chile), Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza (Argentina) y Eastern Connecticut State University (EEUU).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios