Finanzas

No hay dos sin tres: Solfrío vuelve a patrocinar La Vuelta a España

  • La compañía Alimentaria Andarax refrescará por tercer año consecutivo a la comitiva que acompaña el recorrido con su gazpacho El año pasado repartió 3.750 litros

Alimentaria Andarax, la compañía con sede en Fondón especializada en la elaboración y distribución de gazpacho y salmorejo, regresa a su cita puntual como patrocinador de La Vuelta a España, por tercer año consecutivo, después de haberse embarcado en esta trepidante aventura empresarial en la edición de 2013 y haber repetido, tras el éxito cosechado, en la de 2014.

La empresa que preside Emilio Pérez y cuya consejera delegada es Isabel María Martín acaba de cerrar un contrato con Unipublic vuelven a ser patrocinadores oficiales de La Vuelta. Un compromiso por el cual, bajos su marca, Solfrío, las 22 motos de asistencia de esta competición se encontrarán vestidas con los colores y el logotipo de Solfrío.

Además, los monos de los motoristas también se mimetizarán con los colores de la marca almeriense, de color amarillo, luciendo su logotipo en cada una de las etapas. La carrera, que dará comienzo el próximo 22 de agosto en Puerto Banús-Marbella (Málaga) y culminará, 21 etapas después, en Alcalá de Henares (Madrid) el 13 de septiembre, será todo un escaparate internacional para la empresa almeriense, pues las evoluciones de la carrera se siguen a través de los medios de comunicación escritos, radiofónicos y televisivos de medio mundo. Además, Solfrío prevé repartir infinidad de productos de los que elabora antes de la salida diaria de los ciclistas y en la meta entre todos los colaboradores de La Vuelta, ya sean servicios técnicos, Guardia Civil, Policía Nacional, periodistas nacionales e internacionales, etc. En la edición del año pasado, Alimentaria Andarax repartió nada menos que 3.750 litros de gazpacho, entre la salida y la llegada de cada etapa. "La gente se sorprende cuando lo prueba, nos comentan que parece casero y que está muy bueno. Su sabor se debe a la forma en que lo elaboramos y los ingredientes que usamos", explicaba Isabel María Martín en la edición de 2014. Unos ingredientes naturales, formados por tomate, agua, aceite de oliva virgen extra, pepino, pan de pueblo, pimiento, vinagre de vino de Jerez, sal marina y ajo.

Tanto Pérez como Martín acompañan a la comitiva que viaja con La Vuelta a España. De esta forma pueden informar de las propiedades del gazpacho a cada consumidor: "Un vaso de un cuarto de litro de gazpacho tiene más potasio que un plátano y más vitamina C que una naranja", recuerda Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios