Finanzas

Abierto el plazo para los Premios de Comercio Interior hasta el 29 de marzo

La Consejería de Empleo ha lanzado una nueva convocatoria de los Premios de Comercio Interior, con los que se pretende contribuir al reconocimiento de las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, así como la creación y mantenimiento de puestos de trabajo de los Ayuntamientos por sus actuaciones de renovación urbana comercial del centro de las ciudades, de las Asociaciones Comerciales promotoras e impulsoras de Centros Comerciales Abiertos y de los trabajadores del sector. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 29 de marzo de 2016. De esta forma, la Junta reconoce a quienes hayan destacado en 2015 por labor a favor del comercio de Andalucía, a través de cuatro diferentes modalidades.

Premio a Ayuntamientos, con el objetivo de reconocer la labor que realizan en la renovación y el desarrollo urbano en materia comercial, especialmente en los cascos históricos.

Premio a la Empresa Comercial Andaluza, destinado a galardonar la labor de estas entidades en la realización de actuaciones tendentes al desarrollo comercial y la modernización empresarial, en las siguientes categorías: a la Empresa Comercial Andaluza de hasta 5 personas trabajadoras; y a la Empresa Comercial Andaluza de más de 5 personas trabajadoras.

Premio a Centros Comerciales Abiertos, en reconocimiento del asociacionismo comercial orientado a la promoción y el fomento de Centros Comerciales Abiertos. Y Premio al trabajador del sector comercial andaluz, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios