Finanzas

Rafael Nadal visita las instalaciones de Grupo Cosentino en Cantoria

  • Recorre el showroom, el parque industrial y la fábrica de Dekton Participa en un acto con empleados junto a Eduardo Martínez-Cosentino

El tenista Rafael Nadal visitó ayer en Cantoria la sede central de Grupo Cosentino. A su llegada ha sido recibido por Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial del grupo, así como por Santiago Alfonso, director de Marketing y Comunicación, los cuales le han expresado su más "calurosa bienvenida en nombre de las más de 3.300 personas que trabajan en Cosentino en todo el mundo".

Esta visita se enmarca dentro de la relación que se estableció a finales de 2014 entre la compañía y Nadal, por la que la marca de superficies ultracompactas de Cosentino, Dekton, es patrocinadora de la "Rafa Nadal Academy by Movistar" que el deportista tiene prevista abrir en mayo de este año en Manacor, su localidad natal. Asimismo, Dekton será uno de los principales materiales que revestirá la Academia, mostrando así todas las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece el producto, ya que éste se aplicará tanto en fachadas como en suelos y otros revestimientos de las diferentes instalaciones.

Tras el recibimiento, el tenista ha recorrido las oficinas centrales de la multinacional y el showroom que ésta tiene en su sede, ya en presencia también del Presidente del grupo, Francisco Martínez-Cosentino. Después ha participado en un emotivo y cercano acto con empleados celebrado en el Auditorio. En un mano a mano junto a Eduardo Martínez-Cosentino, Nadal ha detallado los objetivos de la Academia como proyecto educativo y deportivo integral dedicado a la formación en valores entre los más jóvenes. Durante el coloquio, también resaltó la importancia del trabajo en equipo, y lo importante de contar con el mejor talento posible alrededor. Según declaró Rafa Nadal "es un proyecto de hace muchos años que ya se va a concretar, esperamos abrirla a finales de este próximo mayo, y me hace muchísima ilusión. Es un proyecto de presente y de futuro, en el que voy a estar muy involucrado, y confiamos en que se convierta en un centro deportivo de referencia mundial. Agradezco mucho la participación de Cosentino en el proyecto, y sus materiales van a tener un protagonismo fundamental". Sobre la visita subrayó que "me parece increíble que se haya montado una empresa de tal magnitud en este lugar. Solo puedo felicitar a la familia Cosentino, y mostrarles mi mas profunda admiración por todo lo que están haciendo".

Posteriormente, recorrió el parque industrial de Cosentino, deteniéndose sobre todo en la factoría de Dekton, donde Nadal comprobó de primera mano cual es proceso de fabricación de este revolucionario material, así como las particularidades concretas de la nueva serie XGloss.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios