Finanzas

Avenida Hotel Almería, a punto

  • El establecimiento ubicado en la Avenida Mediterráneo de la capital ultima los preparativos para su apertura el 14 de febrero Cuenta con 78 habitaciones y genera 25 puestos de trabajo

Amor. Amor por la excelencia en gastronomía y amor por la hostelería de calidad. El 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, está previsto que Avenida Hotel Almería abra sus puertas al público. Así lo ha confirmado uno de los socios del proyecto, el prestigioso chef almeriense Tony García, en declaraciones a Diario de Almería.

"Queremos abrir el 14 de febrero, aunque la inauguración oficial será el día de Andalucía, el 28 de febrero", explica. En esta iniciativa empresarial le acompañan Antonio Aguilar, profesional del sector turístico con una trayectoria de más de 20 años y, como socio inversor, uno de los profesionales médicos más valorados dentro y fuera de la provincia, el doctor Manuel Vida.

El establecimiento, ubicado en el número 281 de la Avenida Mediterráneo (antiguo hotel Vincci), cuenta con 78 habitaciones, "con un restaurante a la calle completamente diferenciado de lo que es el hotel, con su puerta de entrada directa, es un local multiespacio donde vamos a tener un bar de tapas, tradicionales y elaboradas, también una cocina en vivo hacia el cliente, algo que es pionero, pues no existe en Almería, así como Suite Lounge, que es una zona para tomar una copa, un postre, una botella de champán o un sandwich o cualquier otra oferta gastronómica que tengamos en ese espacio", explica Tony García.

"También tendremos una terraza interna que está unida al local que estamos haciendo y una terraza que da a la calle", desgrana el chef, que reconoce que estos últimos meses han sido de duro trabajo y estresantes para cumplir con los plazos previstos y poder llevar a cabo todas las obras programadas para culminar las instalaciones.

"Nos sentimos muy orgullosos porque el proyecto porque consideramos que se trata de una iniciativa diferente completamente a todo lo que hay en Almería y diferente a cualquier hotel que te puedas encontrar en el mercado español o, incluso, europeo", asegura Tony García.

Los promotores del establecimiento estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo que se celebró en Madrid del 20 al 24 de enero, para promocionar su proyecto, con el objetivo de que cuando arranque, en tan sólo unos días, se convierta en un punto de referencia en la gastronomía y la hostelería almeriense y andaluza. Para ello, mantuvieron numerosos encuentros con importantes empresas turísticas, que en los próximos días darán sus frutos.

Uno de los puntos fuertes de Avenida Hotel Almería, gracias a la mano de Tony García, será su gastronomía, junto a las habitaciones, lo que le proporcionará esa diferenciación y exclusividad.

De cara a la inauguración este 14 de febrero, el objetivo es dar a conocer el local a la sociedad. "Queremos que las parejas que vayan se identifiquen con el amor y el cariño que nosotros también le hemos puesto a este proyecto, mucha ilusión, mucho amor y mucho cariño".

Posteriormente, el 28 de febrero, se prevé una inauguración oficial para el resto de clientes, para que conozcan todas las virtudes que ofrece este establecimiento.

Renovado y con una nueva dirección, Avenida Hotel Almería dará empleo a 25 trabajadores, entre recepción, cocina, restauración, limpieza o mantenimiento para dar servicio a sus 78 habitaciones, 6 de ellas suites, salones y restaurante.

La nueva firma hotelera acaba de lanzar su web en la que se admitirán reservas a partir del 12 de febrero, www.avenidahotelalmeria.com, donde los usuarios podrán conocer en detalle las habitaciones, los nuevos salones y el restaurante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios