Finanzas

Soloraf.es lanza el tomate de Almería a la red para su venta directa

  • La iniciativa de Punto Nodal se cuela en las redes sociales de Internet para su difusión

En noviembre nacía una nueva iniciativa en Internet para la comercialización del tomate raf, que tan sólo se cultiva en la zona almeriense de la La Cañada-Níjar, se trata de la tienda online Soloraf.es, un proyecto de la empresa almeriense Punto Nodal, que finalmente se puso en marcha durante la pasada semana.

Una de las apuestas de este comercio en la red es la actualización de los precios respecto al mercado cada semana. En este sentido, hasta mañana el coste de un kilo de tomate raf de primer corte se sitúa en los 6,5 euros, el de cualidad Superior en los 5 euros y en 4 euros el tomate raf de Primera, conmismo sabor y textura que el Superior pero con un calibre mayor. La tienda sólo distribuye el tomate una vez a la semana, cierra los pedidos el martes, el miércoles compra el producto y lo envía.

Pero Soloraf.es no se ha limitado a su propia página web, sino que ha ahondado en su difusión a través de otras redes sociales en Internet como facebook.com, a través del grupo "Amantes del tomate raf" , y de twitter.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios