Finanzas

Tino Stone viste de mármol rojo y negro el Pabellón de China en la Expo Shanghai

  • La empresa almeriense ha proporcionado 4.000 metros cuadrados de material para pavimento y paramentos

Estos días se celebra la Semana de Andalucía en el Pabellón de España de la Exposición Universal Expo Shanghai 2010, en la que empresas andaluzas de distintos sectores han participado con contenidos y materiales. Concretamente, en los pabellones de Arabia Saudí y del Futuro Urbano, las empresas sevillanas GPD-General de Producciones y Diseño e Ingenia Qed han desarrollado dos de los audiovisuales de mayor éxito de la muestra, así como en el Pabellón Nacional de China, donde la almeriense Tino Stone ha instalado 4.000 metros cuadrados de materiales en sus principales espacios.

Tino Stone se dedica a extracción, procesamiento, instalación y comercialización de piedra natural, realizando tanto suministros como diseño de interiores en piedra natural para proyectos arquitectónicos. En Expo Shanghai, Tino Stone ha suministrado materiales de construcción por valor cercano a los 300.000 euros para el pavimento y paramentos de varias salas del Pabellón Nacional de China. En concreto, para los vestíbulos de acceso para público e invitados VIP así como otras salas VIP en la planta superior del mismo .

Los materiales elegidos por los arquitectos locales del Pabellón han sido un total de 4.000 metros cuadrados de baldosas de mármol rojo y negro. El material fue suministrado en bloques desde las canteras que la empresa tiene en Macael y procesados en la planta que Tino Stone tiene desde 2007 en la ciudad de Zhangjiagang, cercana a Shanghai.

Tino Stone es un ejemplo de empresa andaluza totalmente internacionalizada e implantada en China, donde ha ejecutado y continúa ejecutando importantes proyectos en destacados hoteles y urbanizaciones de los principales enclaves chinos. En su estrategia comercial hacia el exterior ha usado de forma profusa los distintos servicios que Extenda pone a disposición de las empresas andaluzas para su internacionalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios