Finanzas

Desde Alemania, llega a la provincia Zippy Water, el primer agua con cafeína

  • Equivale a una taza de café y es un agua mineral natural de primera calidad que contiene 75 miligramos de cafeína en un envase de botella de medio litro · Miguel García es su distribuidor exclusivo en Almería

Zippy Water es un agua mineral natural de primera calidad que contiene 75 miligramos de cafeína por medio litro (formato único), envasada en botella PET. Contribuye no sólo sensiblemente a la prevención contra el cansancio y el agotamiento, sino que mejora también la potencia corporal. Es adecuada para todo tipo de actividades, como deportes, estudios, fiestas, viajes, etc., tanto por su funcionalidad como por su formato. A diferencia de otro tipo de bebidas energéticas, Zippy Water es dietética, sin azúcar y no resulta dañina para la salud, ya que equivaldría a una taza de café.

Procede de Alemania y a partir de ahora está a la venta en Almería a través de su distribuidor exclusivo en la provincia, Miguel García Bono (950884364), quien afirma que "no tiene conservantes, es dietética, sin azúcar, sin calorías, sólo sabe a agua. Es equivalente a un café y cuenta con calidad certificada ISO 9002. Además salva vidas, porque yo soy conductor y puede evitar que te duermas ya que tiene un diseño que permite beber cómodamente al volante".

Está especialmente indicada para conductores profesionales, instalaciones deportivas, estudiantes que deben pasar las noches preparando sus exámenes, vigilantes, etc., recordando Miguel que "es un producto único, no existe competencia. Hay otros productos que te quitan el sueño, pero llevan otras cosas además de la cafeína, ésto es sólo agua. Un conductor puede beberla sin que se derrame por su sistema anti goteo, que cuenta con varios precintos de seguridad. Se trata de un café en medio litro de agua. Es la única agua con la que puedes conducir y vas chupando, como los bebés, gracias a su diseño".

El distribuidor exclusivo en Almería es natural de Abla y ha trabajado como conductor de ambulancia o cartero, entre otras profesiones y ahora se dedica a promocionar esta nueva bebida que hace varios años ya es conocida en Alemania. "Mi madre tiene la tensión por los suelos y le beneficia este agua. No hay ningún producto igual que quite el sueño.

El café tiene 160 productos diferentes, es perjudicial para quienes tienen piedras o Alzheimer, y sin embargo la cafeína es beneficiosa para los enfermos de Alzheimer porque dilata las venas, pero sólo la cafeína, no todo lo que lleva el café", advierte García Bono. Está tan seguro de sus beneficios que proclama "si no funciona, es mentira y es sólo agua fría, la regalo". En la actualidad se presenta en un envase promocional que cambiará su diseño próximamente, y es preferible tomarla muy fría.

La cafeína estimula el sistema nervioso central, favorece la concentración, mantiene el estado de alerta y mejora el tiempo de respuesta, además de optimizar el rendimiento en tareas de memoria a corto plazo, según muestran los resultados de un estudio realizado por investigadores del Grupo de Neuropsicología de la Universidad de Barcelona y del Instituto de Investigaciones Biomédicas Pi i Sunyer (IDIBAPS).

El consumo de agua con cafeína no está recomendado en niños, personas diabéticas y mujeres embarazadas o sensibles a la cafeína. Zippy Water tiene fecha de caducidad y está registrada por la marca RHR Fresh Ocean SL ubicada en el polígono industrial La Dehesilla de la localidad malagueña de Manilva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios