Fin de Semana

El amor visto desde dos perspectivas

mÁS ALLÁ DEL pUENTE

La productora Zoopa presenta en El Ejido una divertida comedía romántica titulada 'Mas allá del puente'. Una obra protagonizada por dos conocidos actores españoles: Santi Millán y Marta Torné. La obra se representará el próximo sábado en el Teatro Auditorio. La hora de inicio es a las 21:30 horas. La entrada tiene un coste de 18 euros por butaca. Diario de Almería ha podido hablar con uno de sus protagonistas Santi Millan que ha hablado sobre esta entrañable comedía romántica.

-¿Qué es lo que va a encontrar el público almeriense en esta obra?

-Es, ante todo, una representación muy divertida, donde se encuentra una pareja particular que comienzan una relación compleja. Todo esto sucede justamente en el momento en el que se sentían en el final de sus vidas y paradójicamente comienzan otra vida juntos. La obra inicia en el instante en que los dos personajes se pretendían tirar al vacío desde un puente y al final se tiran a otro vacío que es el de la relación amorosa.

-¿Cómo definiría usted 'Más allá del Puente'?

-Es una comedia con la que el público va a disfrutar, ya que sin ninguna duda, se van a ver reflejados y esto le hará acercarse aún más a los personajes y al argumento. El motivo de ello es que todas las personas han pasado por alguna fase en sus vidas muy parecida a la que se relata en esta historia.

-Santi, ¿cómo es el personaje que usted interpreta?

-El personaje al que yo doy vida, viene con una mochila. Y es que a él lo han dejado y ademas la ruptura fue por teléfono. En el momento en el que conoce a la otra protagonista se encuentra inmerso en un gran desengaño amoroso. Inicia esta nueva relación pero sin mucha confianza en ella y ese es el motivo principal para que no avance la relación.

-Y por el contrarío ¿cómo definiría el personaje que interpreta Marta Torné?

-Ella es una persona que no está contenta consigo misma. Por ese motivo decide acabar con su existencia. Considera que esta es la única manera de acabar con su sufrimiento. Es una mujer obsesionada por la belleza y esto le hace ser una infeliz.

-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Marta Torné?

-Un infierno (risas). La verdad es que muy bien. Yo conocía a Marta desde mucho antes pero nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido muy interesante .

-¿Para Marta Torné esta es la primera vez que trabajaba en una obra teatral, cómo ha sido para ella la experiencia?

-Al principio Marta tenía como un cierto respeto pero la verdad ha sabido afrontarlo y desembolsares estupendamente.

-Santi, ¿cuál fue su primera impresión cuando tuvo por primera vez el guión de 'Más allá del puente' entre sus manos?

-David Botello, el director, escribió un relato corto donde estaba el comienzo de la obra. En ella se veíamos dos protagonistas en el puente. Yo me quedé con las ganas de saber que pasaría una vez que los personajes se fuesen juntos y de ahí nació esta obra teatral.

-A lo largo de su trayectoria usted ha trabajado en cine, televisión y teatro. ¿por qué se decantaría?

- Sin duda, me decanto por el teatro. Yo comencé haciendo representaciones teatrales y es algo que me encanta. El contacto con el público es un aliciente impresionante. La sensación de saber que la gente está pendiente a lo que tu estás haciendo es algo con lo que disfruto al máximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios