Fin de Semana

Una tentación de mermelada

  • l 'Le Moulin á Pain' está situado en Avenida Federico García Lorca, 11. Teléfono 950 251 220. (Almería).

le moulin á pain

¿Que apetece un café con tostadas? ¿Uno con pasteles? Le Moulin á Pain tiene la solución. Una pastelería de la que le conquistará su diseño y le convencerá su modo artesano de trabajar. Bajo la dirección de Irina Tryasorukova, los pasteles brilla en el expositor y un particular olor a café tostado hace de este punto de encuentro una de las tentaciones de la mañana. Situado en la avenida Federico García Lorca, 11, dispone de una gran variedad de productos.

"La crisis nos da más ganas de trabajar, la gente está animada, viene, nos hace pedidos de algún pastel". Dentro de la cafetería el ambiente es acogedor. "Queremos que quien venga se encuentre agusto".

La calidad de los ingredientes empleados hace de este establecimiento uno de los punteros de la provincia, de los recomendados.

Un buen ejemplo de ello pudo verse durante el pasado día de San Valentín. Pasteles con forma de corazón centraban la atención de todos los viandantes. Y el olor a dulce propiciaba que la gente entrada a preguntar. Sabores, mermelada de fresa y el toque de crema tostada eran los reclamos de un establecimiento que no deja de crecer en clientela.

Además de cafetería es pasrtelería, croissanteria y panadería. Los usuarios disponen de una amplia gama de bollería para desayunar o llevarse a casa, además de los ya tradicionales bollos de pan o barras.

Dentro de una situación de déficit económico que azota al país, los precios de Le Moulin a Pain están adecuados para los bolsillos más ajustados.

Muchos de los desayunos están basados en la dieta mediterránea, ya que los alimentos ofertados son de primera calidad. Una opción para pasar un rato agradable entre amigos o compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios