Cultura

El Niño Josele recibe una placa de la peña flamenca El Palmito

  • El guitarrista siempre ha mostrado un gran apoyo y cariño a esta peña de Cabo de Gata

La peña flamenca El Palmito tuvo el placer de contar hace unos días con la presencia del gran guitarrista almeriense Niño Josele, Padrino de Honor de esta joven peña flamenca ubicada en las Salinas de Cabo de Gata. La presidenta de la peña, María José Guzmán Ayala, entregó una placa de agradecimiento por el apoyo y cariño de este gran artista internacional y de su familia a la peña El Palmito.

La Asociación Cultural y Peña Flamenca El Palmito nace con la intención de promover actividades culturales y etnográficas en la zona de las Salinas de Cabo de Gata, dando así una alternativa de ocio a residentes y visitantes de esta zona.

Además de las habituales actividades socio-culturales (charlas coloquio sobre pesca, rutas de senderismo, talleres de música y actuaciones, reciclado), durante el mes de Agosto se podrá disfrutar de la exposición fotográfica de los fondos marinos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Durante esta semana y el próximo mes de septiembre continúan las actividades. Para más información se puede consultar la página en Facebook Flamencoelpalmito. Agradecen a todos los artistas que han pasado por El Palmito su entrega y arte, así como a todos los nuevos socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios