Cultura

Gabriel Vidal, ganador del certamen '70 letras para el Parque' pasa unos días en San José

  • El certamen ha sido organizado por el portal temático www.parquenatural.com

Gabriel Vidal, ganador del primer Certamen 70 letras para el Parque, organizado por el portal temático parquenatural.com, disfrutó de su premio, consistente en un fin de semana en San José. El Premio consistió en dos noches en Alojamiento, desayuno y todos los servicios incluidos en el Hotel MC San José, un estupendo almuerzo el Il Brigantino, una cena en Casa Miguel, un clásico en el Parque y una actividad con el Club de Buceo Isub San José.

Pasó además una mañana inolvidable de Snorkel con el Club de Buceo Isub San José, disfrutando de unos fondos espectaculares en un día de sol en el único Parque Natural Marítimo de Andalucía, donde pudo "acariciar" literalmente estrellas de mar, entender el por qué los erizos van dejando esos claros a su alrededor en las piedras del fondo, nadar en compañía de peces de colores increíbles y enamorarse un poco más si cabe, de esta tierra.

El ganador, Gabriel Vidal, se mostró claramente emocionado durante la Rueda de Prensa hablando de "El Cabo de Gata", que para él supone, desde hace treinta años, una "ventana", como dice en su poema , abierta al mar. Gabriel Vidal, que ha recorrido medio mundo como técnico de sonido, se enamoró de esta tierra hace treinta años y es responsable de que Rosendo viniera a grabar aquí alguno de sus discos más laureados.

Hubo una intervención por parte de Fernando Martínez, conocido escritor almeriense, el premiado Gabriel Vidal, y la responsable de contenidos de www.parquenatural.com, Carmen F. Peña, que fue muy bien acogida, en un ambiente muy entrañable, y largamente aplaudida. La organización del evento en Il Brigantino, estuvo a cargo del equipo de Indaloweb SL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios