Cultura

La galería de arte Argar acoge una exposición de minicuadros de 54 pintores

  • Celebrado el tradicional sorteo de arte en la Navidad

La Galería de Arte Argar acoge en estas fechas la Exposición Nacional de Minicuadros donde más de medio centenar de artistas del primer nivel de diferentes lugares de España exponen más de 150 obras. La muestra estará abierta al público hasta el día 14 de enero de 18.30 a 21.30 horas.

En la exposición se puede ver la obra de artistas de la talla de Montserrat Alba, Inmaculada Amérigo, Chus Bella, G. Berlingeri, F. Beltrán, Luis Cañadas, J. Campra, Miguel Cárdenas, A. Carvajal, Maritina Delgado, Belén Elorrieta, F. Escudero, Fifín, C. Gallego, P. García, Garren, Gurces, A. Hernández, Juan Ibáñez, Aureliano Juárez, León Olmos, León Reina, Carmen López, Loli Lucas, Ángel Martínez, Eugenio Mayor, María Miras.

También muestran sus obras María Teresa Orozco, Odu, Luis Pardo, Miguel Peidró, Gonzalo Pinilla, Carmen Pinteño, Francisco Reyes, Rosa María Rodríguez, Pepita Rubio, Josefa María Rueda Maza, Miguel San Pedro, Isabel Simón Rueda, Juan Tijeras, Rafael Vergel y Julio Visconti, entre otros.

La galería de arte Argar también celebró hace unos días el tradicional sorteo de obras de arte entre los socios de la 'Bolsa Amigos del Arte', bajo la supervisión de un notario. Se sortearon 12 obras de artistas que exponen asiduamente en la galería. Primero fueron seis obras entre los socios presentes o no en la galería en el momento del sorteo y otras seis obras entre los socios presentes en el momento del sorteo.

Entre los socios presentes o no en la galería, la obra de Juan Ibáñez recayó en Manuel Vivas Zamorano, la obra e Pepe Giménez fuer para María Del Carmen Flores, mientras que la obra de Miguel Peidro recayó en Ana Jiménez Gutiérrez. La obra de Luis Cañadas fue para Antonio Enrique González y la obra de León Reina para Nicolás Guillén. Finalmente, la pintura de Juan Tijeras fue vosea María Rueda fue para Alfonso Cazenave, mientras que la acuarela de Visconti recayó en Juan Antonio López Ortega. La obra de Gene fue para Gabriel Alcoba y la obra de María Miras para María Isabel Martínez. Finalmente, la pintura de León Olmos fue para María del Carmen Fernández de Capel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios