Cultura

Manuel Carrasco actuará el día 24 de febrero en el Maestro Padilla

  • El 20 de abril también está confirmada la actuación de Jaime Urrutia en el Apolo

El cantante Manuel Carrasco presenta los temas de su nuevo disco Habla el día 24 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla. Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació Habla, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir.

"Porque hablar es una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan. Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro. Y aunque a veces hablar en alto se hace difícil, es la única forma de entenderse, de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente. Por eso este nuevo disco se llama así", comenta el artista.

Por otra parte, el día 20 de abril actuará en el Teatro Apolo el artista Jaime Urrutia en un concierto acústico denominado Al natural. Urrutia se reinventa con "Al natural" una gira acústica en formato trío, donde repasará los temas más representativos de su carrera, rescatando canciones ya olvidadas en su repertorio e incluyendo parte de sus éxitos que no pueden faltar en este show pensado sobre todo para auténticos fans.

Urrutia estará acompañado por Esteban Hirschfeld, en la dirección musical y teclados, y Juan Carlos Sotos su guitarrista en "Los Corsarios" y líder de "Sotos". "He indagado tanto en el repertorio de Gabinete Caligari como en el de Jaime Urrutia en solitario para montar un concierto en trío acústico que incluye temas de variadas épocas de mi andadura musical. Unos que, por haber pasado desapercibidos en su momento, ahora me apetece recuperar porque creo que merecen la pena; otros que, siendo más conocidos, llevaba largo tiempo sin interpretar en directo y sé que el seguidor acérrimo los echa de menos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios