Cultura

Raúl Navarro y Fran López reúnen a 30 actores en el corto 'El frío tras la puerta'

  • En esta cinta rodada en varias localizaciones debuta la joven Natalia García, de 8 años

Los directores de cortometrajes Raúl Navarro y Fran López Montoro han conseguido reunir a casi una treintena de actores almerienses en un rodaje que ha visitado en los últimos fines de semana distintas localizaciones en la ciudad de Almería. El corto se titula El frío tras la puerta.

Amparo de Gata, Cristóbal García, Julio Bejar, Isabel Mondéjar, Mariola Rojas, Javier Sánchez, Mar del Castillo son algunos de los actores que conforman este ambicioso proyecto que ha llevado meses de preparación para poder reunirlos.

También ha debutado en su primer papel la jovencísima Natalia García Tatic, hija del actor Cristóbal García, de tan solo 8 años de edad, y que según los propios directores sorprendió por su frescura en la actuación y su aguante en las largas jornadas de rodaje.

El resto de actores hasta completar la treintena fueron seleccionados en un casting realizado meses atrás en la Universidad de Almería.

Fran López Montoro y Raúl Navarro conseguían hace unos meses dejar a todos con la boca abierta con su cortometraje No te sorprendas protagonizado por Mar Campra y Cristóbal García, un corto que denunciaba la violencia de genero y que fue finalista en el I Certamen de cortos Colectivo Croma de Málaga, así como en el IV Certamen de Cortos Posivideo.

En la dirección de fotografía están Juanfran Martínez y Fran Soriano, con títulos a sus espaldas ganadores de distintos premios como Me enamoré o Tercer acto. Los técnicos de sonido han sido Pepe Rodríguez y Pepe Jiménez.

Durante la filmación se rodó en localizaciones como el Centro de Formación Indalestudios y Cafetería Sol entre otros puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios