Cultura

Javier Carretero deja sin aliento al lector con su novela 'En algún lugar'

  • La obra acaba de ser editada por Círculo Rojo, la editorial con sede en El Ejido

Editorial Círculo Rojo acaba de publicar el libro En algún lugar de Javier Carretero Cantero. En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia.

Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir? Con esta emotiva historia, Javier Carretero ha construido una novela que deja al lector sin aliento y abre las puertas a un fascinante viaje por el presente, pasado, futuro y las insospechadas relaciones que existen entre ellos.

El libro no está escrito para hacer pensar, ni para hacer reír, ni tan siquiera para hacer llorar. El libro está escrito para hacer llegar al lector hasta donde sueñe en algún lugar.

Javier Carretero Cantero, nacido en Melilla en 1978, pasó su niñez y adolescencia dando patadas a un balón de fútbol en esta ciudad norteafricana.

Los estudios de primaria los realizó en el ya desaparecido Colegio San Juan Bosco y estudió bachillerato en la rama de ciencias en el Instituto Enrique Nieto.

A la edad de 18 años marchó hacia Almería donde se matricula en la Universidad para realizar los estudios de Ciencias Químicas.

Tras participar en agrupaciones musicales, empieza a escribir y componer sus primeras canciones, poesías y relatos... hasta llegar a este su primer libro En Algún Lugar. Esta novela no dejará indiferente a las personas que la lean, por eso es de lectura obligada. Ya está a la venta en librerías y en la propia editorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios