Un concierto para dar inicio a la Escuela de Música de Huércal

El evento, que tuvo lugar en la tarde de ayer, sirvió de inauguración del curso escolar

Redacción / Almería | Actualizado 24.11.2012 - 05:00
Share
La Escuela-Taller de Música de Huércal de Almería celebró ayer el día de su patrona, Santa Cecília, ofreciendo un concierto para familiares y amigos en el que participarán casi la totalidad del alumnado matriculado en las distintas disciplinas musicales que se imparten este curso.

El patio de la Escuela de Música acogió el encuentro organizado para conmemorar a la patrona de los músicos, al tiempo que sirvió de inauguración para este presente curso escolar, que ha llegado cargado de nuevas oportunidades musicales y una excelente respuesta de alumnado. De hecho, la Escuela ha visto casi duplicado este curso el número de alumnos matriculados respecto de los años anteriores; un número que además no ha dejado de incrementar desde que diera comienzo el curso el pasado día 1 de octubre, llevando incluso a ir abriendo nuevos grupos en función de la demanda.

Durante aproximadamente una hora, alumnos y profesores ofrecieron una muestra de las distintas enseñanzas impartidas en el centro.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario