Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán y Ángel de Andrés protagonizan 'Wilt' en Roquetas

La obra se representará a partir de las diez de la noche en el Teatro Auditorio roquetero

Redacción roquetas | Actualizado 19.01.2013 - 05:00
zoom

Ángel de Andrés y Fernando Guillén Cuervo.

Share
El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy sábado a las 22:00 horas la representación de la obra Wilt, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, Ángel de Andrés y Ana Milán. Hay que destacar el gran esfuerzo que realizará el actor Fernando Guillén que acaba de perder a su padre, el veterano actor catalán Fernando Guillén. El publico seguro que le brindará un gran homenaje en una noche muy especial para el actor.

El crimen de la muñeca hinchable, adaptación de uno de los éxitos literarios de Tom Sharpe, cuenta con la dirección de Garbi Losada, que firma también la adaptación junto a José Antonio Vitoria.

La trama presenta a Henry Wilt, un hombre frustrado. Profesor suplente en un centro de formación profesional, da clases de literatura a alumnos que no tienen el mínimo interés en la materia. Tampoco su matrimonio es muy satisfactorio. Su única válvula de escape es pasear con su perro mientras fantasea en lo feliz que sería si, por fin, consiguiera una plaza de profesor titular y, sobre todo, si pudiera librarse de Eva.

Nada en su vida parece que vaya a cambiar, hasta que un día Eva conoce a una pareja de franceses muy "chic" que invita al matrimonio a una fiesta.

En ella se producen algunos incidentes, en la línea de aquel Guateque de Peter Sellers, entre ellos la aparición de una muñeca hinchable, en cuya compañía sorprenden a Wilt y le provocará una serie de situaciones cómicas por las que terminará detenido y acusado del asesinato de su mujer.

Su versión de los hechos y las conclusiones que va sacando la policía, desencadenan una descabellada investigación que roza el surrealismo.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Daniel Diges e Ignasi Vidal, en un momento del encuentro digital. / José Ángel García

Pie de foto

"Ver desde el escenario al público disfrutar es una satisfacción que no se puede ni explicar"

Los protagonistas de 'Los Miserables', Daniel Diges (Jean Valjean) e Ignasi Vidal (Javert), han participado en un encuentro digital.

PUBLICIDAD