Cultura

Nace 'Tant'amare', revista de desarrollo personal y terapias naturales en Almería

  • Los responsables de la publicación son el diseñador Miguel Jiménez y Laura Castelló, psicóloga

Laura Castelló llego a Almería hace diez años para estudiar psicología. En esta ciudad conoció a

Miguel Jiménez Oña que tras unos años en Barcelona ha regresado a su tierra. Juntos presentaron ayer la revista Tant'amare, una publicación de desarrollo personal y terapias naturales.

"La revista surge un día cuando tomábamos cañas. Nos dimos cuenta que para enterarnos de las cosas teníamos que ser amigos de las redes sociales, no había un sitio donde se reuniera toda la información con un acceso fácil. En ese momento pensamos en montar algo sobe desarrollo personal y terapias naturales" contaba ayer Laura Castelló.

"Lo que más costó no fue la idea, sino buscar el nombre a la revista. Estuvimos dos meses dando vueltas, pero no lo teníamos nada claro. Hemos sacado el nombre de un poema mozárabe", explica Miguel Jiménez.

La revista está en soporte web, aunque han lanzado la publicación en papel. "Hay recomendaciones de música y cine, una sección de ecología, una sección de trucos para que los usuarios participen contando sus trucos. Es una manera de expresarse, de compartir, queremos que la revista sea de todos", comenta Laura.

Miguel Jiménez explicaba ayer que "no queremos marcarnos una periodicidad, para no estar sujetos a artículos y fechas límite, sino cuando pensemos que tenemos una serie de artículos sacar una revista con bastante más cuerpo que el número 0 que presentamos ahora, y que nos gusta mucho".

La revista se distribuirá en muchos puntos relacionados con el desarrollo personal y las terapias naturales como herboristerías, teterías, centros pero también quiere que llegue al público en general. "Nos estamos planteando otros sitios. Queremos hacer un envío remarcando los sitios donde se puede encontrar esta revista, que queremos que sea un instrumento de información y ayuda", explica Miguel Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios