Cultura

El musical 'El Rey León' llega en abril al Auditorio de VícarEl proyecto 'Ars Visibilis' llega mañana al Faro de Mesa Roldán

La compañía Cloroscuro pondrá en escena el viernes, 19 de abril, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, la obra Yo soy la locura, dentro de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro. Yo soy la locura es un cuento para niños y adultos, una reflexión sutil que despierta la capacidad del espectador para emocionarse.

Además de la presencia de las Jornadas del Siglo de Oro, la programación cultural de Vícar para el próximo mes de abril cuenta con dos nuevas representaciones del ciclo de Teatro Escolar, que Escenalia, pasea por distintos escenarios de la provincia. Así, el jueves día 4, la compañía Axioma Teatro, pondrá en escena la obra Leticia.net y el miércoles 17, será Escenalia la que represente El lugar donde habitan las palabras.

La programación cultural del Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' en abril, se completa con el musical El rey León por la compañía Celebritás Animación, el sábado día 13, a partir de las 18 horas, y un concierto solidario de flamenco organizado por la Iglesia Evangelista El Buen Pastor, el sábado día 20.

Mañana sábado, 30 de marzo a las 19:30 horas tendrá lugar un acto vinculado al proyecto Ars Visibilis en el Faro de Mesa Roldán.

Habrá una lectura poética donde participarán Inma Pelegrín, Katy Parra, Inma Luna, Magda Robles, Mara Torres, Pilar Quirosa y María Angeles Lonardi.

También tendrá lugar el Ciclo Internacional de Vídeo Arte con los artistas Adele Raczkövi, Amalia Ortega Rodas, Anna Jonsson, Art al Quadrat: Gema y Mónica del Rey Jordà, Bettina, Gitta Pardoel, Inmaculada Parra, Mar García Ranedo, María Cañas, Mariló Entrambasaguas Garrido, Nuria Vargas, Paz Tornero, Regina Carmona, Rocío Arregui, Tania Ruzs y Verónica Ruth Frías, Adele Raczkövi, Amalia Ortega Rodas, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios