El 'Inferno' de Dan Brown llega mañana a España

La nueva obra del novelista se publica un día después de su lanzamiento en inglés.

Efe / Madrid | Actualizado 15.05.2013 - 13:35
zoom

Dan Brown, en una imagen de archivo. / EFE

Share
La nueva novela de Dan Brown, Inferno, estará mañana en las librerías en castellano, un día después de que la nueva trama del autor de El código Da Vinci se haya presentado en inglés en Nueva York. En Inferno el escritor estadounidense, autor de bestsellers internacionales como Ángeles y demonios y El símbolo perdido, quien asegura que ésta es su novela más ambiciosa, retoma al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

Inferno, que sale con una tirada de un millón de ejemplares en castellano, toma como punto de partida la obra maestra de la literatura italiana La divina comedia, del poeta Dante Alighieri, cuya simbología, pistas y significados ocultos arrastrarán al profesor Langdon a un tenso thriller en el corazón de Italia donde se mezcla "arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista".

Brown vendió 81 millones de ejemplares de El código Da Vinci, un fenómeno que hizo que fuera la novela más vendida de todos los tiempos, traducida a 51 lenguas y considerada uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Editorial Planeta publicará Inferno, en lengua castellana, simultáneamente en eBook y en papel.
12 comentarios
  • 12 begoña 16.05.2013, 15:13

    lo quiero, he leido y tengo todos los demas, es un buen regalo de cumple

  • 11 Bormujerovienes 15.05.2013, 22:40

    pues para que el final sea tan basura como el "Codigo. . . ". El final mas decepcionante que lei en mi vida. Y despues la bacala sobre Sevilla. Que se dedique a vender churros, yo no leo nada mas suyo.

  • 10 de_cadi 15.05.2013, 22:28

    Al número 6: la de los "anillitos" es la mejor novela de aventuras fantasticas que hay. Te recomiendo que la leas y luego la compares con otras de su mismo género. No hay color

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
PUBLICIDAD