Cultura

La cantante India Martínez lanzará su nuevo disco en octubre de este año

India Martínez acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo single Los gatos no ladran, que se pondrá a la venta el 30 de julio. Es el primer adelanto de su nuevo álbum, cuya publicación está prevista para el próximo 8 de octubre.

El nuevo álbum de India Martínez, cuyo título aún no se ha desvelado, será la continuación de Otras verdades, que se lanzó en octubre de 2012 y permanece 37 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España con disco de oro.

En Otras verdades, India Martínez revisa, recrea y hace suyas muchas de sus canciones favoritas compuestas por otros autores. Con Otras verdades, India Martínez ha conseguido una gran acogida en España y Latinoamérica. Hace pocos días regresó de Colombia, donde presentó el álbum en varios acústicos en las más importantes cadenas de televisión y radio. Antes, había visitado por segunda vez México, donde asistió a una multitudinaria rueda de prensa en la que se presentó la nueva novela de Televisa Mentir para vivir, cuyo tema principal es Déjame soñar que cantan a dúo Ricardo Montaner e India Martínez.

India Martínez es la voz más impactante que nace de esa fusión del flamenco y el pop, con influencias de otras músicas, y ha colaborado con Estopa, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh y Franco de Vita. En 2008 lanzó su álbum Despertar, nominado a dos Grammy Latinos: Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios