Cultura

Segunda noche con los grupos del Festival de Folclore

El Festival Internacional de Folclore 'Ciudad de Almería' continua esta noche con su segunda jornada. Hoy será el turno de Folk Group Svite Sava, de Eslovenia; del Grupo Folclórico Aires Castellanos, de Arroyo la Encomienda de Valladolid; y del Grupo Folclórico Tierra adentro, de Uruguay. El encargado de cerrar la última actuación del XXX Festival Internacional de Folclore Ciudad de Almería será, como siempre, el Grupo Municipal Virgen del Mar.

El Festival Internacional de Folclore Ciudad de Almería es una de las propuestas ineludibles que no pueden faltar en cualquier programación cultural de verano organizada por el Ayuntamiento de Almería.

Son ya 30 años los que han pasado desde la primera y tímida edición de lo que entonces se denominó como 'I Festival Folclórico de los Pueblos Ibéricos'. Es, sin duda, una manera ideal para terminar la programación de verano y dar paso a la de la Feria. Este Festival tiene una gran aceptación entre los almerienses que suelen llenar la plaza Vieja en cada edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios